¡Reserva ya!

 

Elige tus fechas para disfrutar de nuestra casa rural

 
 

.

Una casa rural para sentirte como en casa

 

 

Lindando con el Guadalete, disfruta de la sierra de Cádiz como nunca la habías vivido.

Una casa rural en la Sierra de Cádiz, para 23 personas, una casa rural familiar, en plena naturaleza y con el mejor acceso al río Guadalete.

La casa esta rodeada de un patio de 500 mt, con un porche de 40 mt que se accede desde el salón. Muebles de jardín: mesas, sillas, bancos y una estupenda barbacoa de mampostería. Las diferentes alturas de la finca están delimitadas por una valla de madera de tres listones para minimizar los posibles riesgos.

Caserío andaluz con una bonita decoración rural y Andalusí de 300mt cuadrados repartidos en dos plantas, dentro de una finca de tres hectáreas de uso exclusivo, situada en el paraje natural de la cola del pantano de arcos siendo uno de sus linderos el río Guadalete, a 8km de Arcos de la frontera y 6 km de Bornos.

En el exterior: Una amplia zona arbolada compuesta de naranjos acebuches, olivos, álamos y olmos. Un lugar tranquilo donde disfrutar del sonido de los pájaros y el agua procedente del manantial al caer en una antigua alberca de riego rehabilitada como piscina ecológica (5mt x 3mt x 1,50mt), siendo única al poder disfrutar de un agua natural, libre de cloro y productos químicos, al estar en continua renovación, siempre esta el agua fresca y cristalina. Además tenéis a vuestra disposición una magnífica piscina de agua salada (8mt x 4mt) en forma de riñón.

 

Finca privada de 3 hectáreas

La casa esta rodeada de un patio de 500 mt, con un porche de 40 mt que se accede desde el salón. Muebles de jardín: mesas, sillas, bancos y una estupenda barbacoa de mampostería. Las diferentes alturas de la finca están delimitadas por una valla de madera de tres listones para minimizar los posibles riesgos.

 

 

23 personas

Hasta 23 personas cómodamente caben en esta casa de 2 plantas.

 

7 dormitorios

Un total de 7 habitaciones, con diferentes disposiciones, preparadas para su uso.

 

3 baños

Dos baños en la planta superior y uno en la inferior apto para personas con discapacidad.

 

2 piscinaS

Disfruta de dos piscinas fantásticas para tus días de relax en nuestra casa.

 

1 cocina completa

Lavadora, lavavajillas, horno, microondas, menaje de cocina,…

 

2 Habitaciones adaptadas

2 habitaciones disponibles para personas con discapacidad y 1 baño adaptado

Ubicación Molino Nuevo

Casa rural en Cádiz, Arcos de la Frontera

Cocina

¿Te gusta cocinar? ¡Tenemos de todo!

Una cocina de 23 metros cuadrados con una encimera de 9 metros y 5 fuegos de diferentes medidas te están esperando para que tú, que amas cocinar, des rienda suelta a tu creatividad:

Menaje:

  • vasos, vajilla y cubertería para 30 comensales
  • una batería de cocina, un juego de 3 sartenes y una sartén grande de 40cm, olla baja de 38cm,
  • Una paellera para 18 personas y otra para 30 
  • 2 cafeteras express de 12 servicios
  • 2 parrillas para tostar pan
  • Todo lo que necesitas para cocinar, cortar, abrir y pelar: juego de cuchillos, abrelatas, sacacorchos y abridor.
  • Todos los electrodomésticos que necesitas: 2 frigoríficos con congelador, un botellero de doble puerta superior; lavadora y lavavajillas; una batidora y un exprimidor de zumo; microondas, horno convencional.

Salón

Un lugar donde relajarte y compartir momentos preciosos

Un salón de 50 mt con una gran chimenea en el centro, donde podrás pasar un rato con la gente que te acompaña y crear esos recuerdos donde la convivencia es tan importante.

El salón cuenta con:

  • una mesa de 3 metros
  • 24 sillas de enea
  • Un sofá de 4,6 metros lineales
  • Televisión de 40”
  • Un pequeño equipo de música.

Sin duda todo lo que necesitas y más para disfrutar de los ratos de tranquilidad en nuestra casa rural. ¿Aún no te hemos convencido? No pasa nada, aún tenemos muchas mas cosas para hacerlo.

Planta baja

 

Dormitorio doble en planta baja Book Now

Dos camas de 90 cm

En la planta baja tenemos un dormitorio con dos camas de 90 centímetros. No te preocupes, tiene ventilador de techo, calefactor y dos mantas por cama ¡y la colcha!

Dormitorio de matrimonio en planta baja Book Now

Cama de matrimonio

Una cama de matrimonio de 1,50 en la planta baja, para que disfrutes de un descanso más que merecido. Este cuarto también tiene ventilador de techo, calefactor y dos mantas por cama ¡y la colcha!

Baño completo Book Now

Baño adaptado para personas con discapacidad

El baño de la planta baja es un baño adaptado a personas con discapacidad, con dos lavabos pintados a mano, un inodoro, y una ducha de 140cm, más que suficiente para cualquier persona con movilidad reducida. Dispone de un calefactor, 2 toallas y alfombrín para cuando salgas de la ducha.

¿Mas fotos?

¿Quieres ver mas fotografías? Aquí las tienes

Primera planta

 

Tres grandes dormitorios Book Now

Cama de matrimonio de 1,50

En la planta alta tenemos un total de 3 dormitorios de 20 metros cuadrados cada uno, con una cama de matrimonio de 1,50 cm y un diván cama con un somier bajo-cama. Como en el resto de las habitaciones: tienen ventilador de techo, calefactor y dos mantas por cama ¡y la colcha!

Dormitorio doble Book Now

Con dos camas de 90 cm.

Uno de los dormitorios dobles tiene dos camas de 90 centímetros. El cuarto tiene ventilador de techo, calefactor y dos mantas por cama ¡y una colcha por si las noches de frío aprietan!

Domitorio de 3 plazas Book Now

Una cama de matrimonio y otra cama más

Con una cama de 1,35 cms y otra cama individual de 90 centímetros esta es la alcoba más versátil de todas, ya que te permite compartir habitación de múltiples maneras. Igualmente: Ventilador de techo, calefactor, dos mantas por cama y la colcha para los mas frioleros.

2 baños completos Book Now

2 baños para la planta superior

Los baños de la planta alta de esta casa rural son baños completos, con 2 duchas, 2 lavabos y un inodoro cada baño. Ambos baños vienen equipados con calefactor, dos toallas y un alfombrín por ducha.

Cuestiones importantes

Es imprescindible que sepais qué va incluido y que no. Os ruego que entreis y sepáis las condiciones de contratación

 

Contacta conmigo

Y te ayudaré en lo que necesites. Prometo contestar en menos de 24 horas

Aquí tu nombre, para que pueda dirigirme a tí 😀

Déjame tu teléfono o tu email. ¡Así puedo contestar a tu mensaje!.